La Nueva Moderna no es otra cosa que una agradable heladería, que mas o menos ha ido capeando temporales y, ... hay sigue. La heladería en si no tiene en la actualidad demasiado de especial y provablemente nunca llego a tenerlo. Su secreto: estar situada justo enfrente de los cuatro principales institutos y dos de los centros universitarios de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Se podría decir, sin miedo a equivocarse, que La Nueva Moderna es y ha sido el principal punto de reunión de la juventud de esta ciudad desde finales de los años 70.
La Nueva Moderna, pese a que existieron otros muchos puntos de reunión, sirvió, durante la primera mitad de los 80, de escaparate de las mas espectaculares motocicletas del momento. Quien frecuentaba La Nueva Moderna los viernes por la tarde estaba al día de las últimas novedades en el mundo de las dos ruedas y sobre todo de las mas preciadas adquisiciones del momento.
Ahora toca hablar de lo que allí se veía y disfrutaba ...
1 comentario:
Felicidades Fili, por atreverte con tu nuevo blogs. aunque lo encontré por casualidad. sube fotos y desplaya esa pasión por las dos ruedas que tienes, que estaremos encantados de leerte. Te he colocado el enlace al rincon viejas glorias...
Un abrazo. Feli
Publicar un comentario